sábado, 21 de noviembre de 2009

hate that i love you






La letra en ingles esta en el video esta es en castellano:


[Rihanna:]
Por mucho que Te amo
Por mucho que te necesito
Y no puedo estar usted
Debe hacer todo lo que me dan ganas de sonreír
¿No te quiero por un rato? (No. ..)

[David Bisbal:]
Tú me dejas
Te enfadas Y después me vuelves a besar
Y así me haces olvidar (Estoy molesto ...)
Y no me acuerdo de por qué

[Rihanna:]
Pero no me gusta ...
Usted sabe exactamente qué hacer
de modo que no puedo estar enojada contigo
thats por demasiado tiempo equivocado

[David Bisbal:]
Nadie me calma como tú
Y me doy cuenta que mi única verdad
Es que odio amarte tanto

[Rihanna:]
Y odio cuánto te amo niño (Yeah. ..)
No puedo soportar lo mucho que te necesito (Te quiero ...)
y yo odio cuánto Te amo niño
pero apenas biselo te dejó ir
y yo odio que Te quiero así (oooh. ..)

[David Bisbal:]
Tú sabes el poder que tienes sobre mi
Y nadie más me hace reir

[Rihanna:]
Dijo que su no justo
la forma de tomar ventaja del hecho de
que yo. estarán bajo razón por la que
y eso no es correcto

[David Bisbal:]
Y es que odio amarte tanto amor
Saber que te necesito
Y es que odio amarte tanto amor
No puedo vivir sin ti
Pero odio quererte asi

[Rihanna:]
Uno de estos días tal vez su magia costumbre me afecta a mí
y tu beso solía hacerme débil

[David Bisbal:]
Pero nadie, nadie más hoy me conoce tanto
Eso es un hechizo que tienes sobre mi (yeah..)

[Rihanna y (David Bisbal):]
Como much i love you (Te necesito)
tanto como te necesito (Te quiero tanto)
tanto Te quiero (Te necesito)
tanto como te necesito (Te quiero tanto)

[Rihanna y (David Bisbal):]
y no me gusta que te quiero soooo
y odio cuánto te amo niño
I cant stand cuánto necesito ya (Te necesito ...)
y yo odio cuánto Te amo niño
pero apenas biselo let you go (nooo..)
y yo odio que Te quiero así

y yo odio que Te quiero así que ... soo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario