viernes, 20 de noviembre de 2009

mi nombre

mi nombre es chistian ,jo creo que mi nombre es bastante bonito i original porque jo creo que encaga con mi aspecto i fisico ,Murillo Caba ,esos son mis apellidos no son ni muy bonito ni muy feo es el que me gusta mi i lla esta .Llo creo que mis apellidos solo me an de gustar a mi ,i si a alguien le gusta bien i sino tanvien no me inporta si ha halguien no le gusta me da igual,porque no tiene nada que decir.Cava: es un apellido que ni fu ni fa ,cicas puede parecer gracioso pero ami me encanta.Murillo:ha mi me gusta porque es un nombre que es original y creatibotanbien por mi aspecto i fisico,tanvien puede parecer gracioso pero me sigo dendo igual porque son los aellidos de mis padres i mis ante passados i mis abuelos e.t.c...Puede ser que mis ante pasados haian sido reies o algo importante o famoso i eso me gustaris saberlo,adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario